De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Paco Rico (conocido coloquialmente como Francisco Rico) es un archiconocido lingüista y superhéroe español, autor de El Código Da Vinci y Rambo III.
Paco Rico nació en Groenlandia hacia el siglo XVII a.C. en el pequeño y apacible pueblo de ATAQUINES, y en seguida se notó que iba para lingüista. Concretamente lo que más le gustaba era el cunnilingus, que practicaba con su perra Celestina. Debido a su manía de hablar en español, a pesar de haber nacido en los dominios del Imperio Danés, fue enviado a la ciudad-estado de Pedro Cátedra), que por entonces era Ministro de Filología Hispánica en la Universidad de Barcelona. Cátedra le enseñó libros prohibidos en Barcelona, como Los Pilares de la Tierra. Paco Rico fue aficionándose a la literatura medieval, y allí fue donde se convirtió a la religión rastafari, muy popular en la ciudad-estado de Barcelona.
Paco Rico acabó sus estudios con Don Pedro en 1482, y en seguida encontró trabajo como paseador de perros en Los Angeles, un suburbio de Barcelona. Allí perfeccionó su español, que había aprendido a escondidas con Don Pedro, y pudo dedicarse a su sueño: escribir un best-seller. Estando en contacto con la civilización de los hispanos de Los Ángeles pudo concebir el personaje de Don Quijote, basado según algunos investigadores en la persona de George Bush, ya que confundía plataformas petrolíferas con armas gigantes de destrucción masiva. Paco Rico terminó su opera prima El Quijote en el tiempo récord de 6,2 siglos, y pudo salir a la venta en 1998. El Quijote (prologado por Pedro Cátedra) vendió 600 millones de copias en todo el mundo, consiguiendo el disco de oro en pocos meses. La segunda edición está ilustrada por el propio Paco Rico.
Aprovechando el tirón de su obra maestra, Paco Rico hizo de negro para El Código da Vinci. Dan Brown robó a Paco Rico los manuscritos que éste había conseguido tras viajar en el tiempo al Renacimiento, gracias a una máquina inventada por Stephen Hawking en colaboración con Carlo Maria Cipolla, ideólogo del proyecto.
También se atribuye a Paco Rico la invención del personaje de Rambo III, que fue toda una innovación para la literatura intelectual de la época.
Autor(es):